ANUNCIAN PRÁCTICAS DE RESCATE VEHICULAR EN LA COSTANERA DE CARMEN DEL PNÁ




El Capitán Mayor Cristian Arce, uno de los Instructores Expertos en Rescate Vehicular de la Academia de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Carmen del Paraná, celebró el logro de traer este riguroso y costoso curso a Itapúa, de modo a preparar a los voluntarios.

Este informó que durante el último fin de semana se desarrollaron las clases teóricas y para este fin de semana planifican las prácticas.

Para ello, los voluntarios con el apoyo y permiso Municipal cerrarán la circulación de una arteria de la Costanera de Carmen del Paraná, en inmediaciones a la playa Tacuary.

Allí, se distribuirán varios vehículos para que los voluntarios practiquen con el uso de herramientas.

Con relación a la improvisación para la que tiene que estar preparado el bombero, el Capitán Arce, señaló que este aspecto es sumamente importante cuando no se cuentan con todas las herramientas pero informó que actualmente, con gestión y apoyo de otros pares bomberos, la mayoría de los cuarteles cuentan con las herramientas necesarias para el trabajo de rescate vehicular.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!