ENCARNACIÓN SE HUNDE Y EL GOBIERNO NO DA RETORNO A PEDIDOS ESPECÍFICOS


Pasan las semanas y desde el Gobierno Nacional no dan retorno al plan de reactivación económica planteado por comerciantes para enfrentar las consecuencias que generó la pandemia.

https://youtu.be/3WRWSNVHe_c

Desde la Asesoría Económica de la Cámara de Comercio de Encarnación, reiteraron que desde hace varias semanas se aguarda el retorno de los planteamientos presentados que fueron bien específicos de acuerdo al análisis técnico realizado, donde se determinaron las necesidades de Encarnación como ciudad.

La falta de respuesta hace suponer que la respuesta del Gobierno Nacional será insuficiente a las necesidades de la población por lo que la recuperación económica del país aparentemente quedará en manos del sector privado, nuevamente. 

Cabe mencionar que la nulidad del comercio fronterizo trajo consigo el desempleo de aproximadamente 10.000 trabajadores en Encarnación y 100.000 en todas las ciudades fronterizas del país.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!