ENCARNACIÓN: ROJAS AGRADECIÓ EL RESPALDO DE PRECANDIDATOS DE LA LISTA 4B.


En la mañana de este miércoles, los integrantes de la Lista 4 B de precandidatos a Concejales para Encarnación por la ANR, realizaron el cierre de campaña en el PC central de César Rojas, precandidato a Intendente Municipal. 

https://youtu.be/2dTICsO4Za0

Este último, se mostró muy fortalecido por el apoyo de quienes integran este equipo humano, además de felicitar que la campaña se haya desarrollado sin agravios entre ambas listas en pugna. 

Rojas destacó la importancia de que el elector acuda este domingo a las urnas y ejerza su derecho al voto. 

El equipo de la lista B se encuentra integrado por profesionales de reconocida trayectoria en la ciudad como el Dr. Ricardo Pont, la Prof. Dra. Edita Baez y también por jóvenes que se lanzan como una alternativa para llevar adelante proyectos de mejora de la calidad de vida del encarnaceno. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!