CON 0.950 MG/L DE ALCOHOL ENCIMA «LE SALIÓ» UNA COLUMNA EN EL CAMINO



En la noche de ayer, cerca de las 21:00hs. un automóvil de la marca Toyota, modelo Ractis impactó contra una columna del tendido eléctrico sobre la Avenida San Roque a pocos metros de la rotonda de acceso al Puente Internacional en la ciudad de Encarnación.

 

Según el reporte de los agentes de tránsito de la Municipalidad de Encarnación,  estaba al mando del rodado Oscar Anastasio Riveros quien relató que circulaba con dirección Oeste sobre el carril derecho y por razones desconocidas perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra la columna que quedó totalmente destruida y colgada del tendido eléctrico.

Tras el procedimiento de rigor se practicó la prueba de alcotest al conductor arrojando 0.950mg/l un nivel elevado de alcohol en sangre por lo que se presume que esto haya incidido decisivamente en los factores que desencadenaron este suceso vial.

Afortunadamente Riveros salió ileso del choque pero su rodado quedó totalmente destruido, al igual que su ánimo tras enterarse de la costosa multa que deberá abonar por manejar en estado etílico.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!