ENCARNACIÓN: FISCALÍA OBTUVO CONDENA PARA UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL EN NIÑOS





 

La agente fiscal Maria del Carmen Palazón, representó al Ministerio Público en un juicio oral y público, contra un hombre acusado por el hecho punible de Abuso Sexual en Niños.

El hombre fue hallado culpable y deberá cumplir una condena de 10 años de pena privativa de libertad. La condena se dio en el marco de la Ley N° 3440/08, que se encontraba vigente cuando ocurrió el hecho.

Según los antecedentes expuestos en el juicio oral, el hoy condenado habría abusado de una niña de 11 años.

El Tribunal de Sentencia que dictaminó la pena, estuvo presidido por la magistrada Karina Ruíz Díaz e integrado por los magistrados Enrique Gonzalez Martin y Eva Mercedes Silva, tras considerar suficientes y contundentes las diversas evidencias probatorias producidas por la representante de la fiscalía.

Tras finalizar el Juicio, el Tribunal dispuso que el hombre cumpla con la cuarentena sanitaria y posteriormente sea remitido al Penal para el cumplimiento de la sanción impuesta.// Ministerio Público 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!