ENCARNACIÓN: DISTRIBUIRÁN 2000 FACTURAS DULCES PARA FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO



Desde la Red Encarnación Solidaria, Oscar Gabazza informó que voluntarios prevén repartir unas 2000 facturas dulces para la merienda de niños en barrios de la ciudad como festejo del día del niño. 

https://youtu.be/vPEqKm4OiYE

Esta acción será realizada cumpliendo los protocolos sanitarios este fin de semana en al menos ocho sectores de la capital departamental. 

La idea es llevar una merienda y que los pequeños tengan un momento para compartir en el marco de los festejos del Día del Niño. 

Algunos de los barrios donde se realizará la actividad son: Ita Paso, Itacua, Libertad, Conavi, Pradera Alta y San Pedro. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!