ENCARNACIÓN: COMERCIALIZABAN DROGAS USANDO COMO FACHADA UNA DESPENSA

Agentes especiales de la SENAD Encarnación han asestado un importante golpe a un punto de distribución de drogas que funcionaba en adyacencias al Circuito Comercial del Encarnación, zona del Barrio Buena Vista.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=D9lf4RbUZz8&feature=youtu.be]

La Fiscal Antidrogas Raquel Bordón lideró el operativo que arrojó un detenido y la incautación de evidencias.

En poder del despensero Eusebio Gerarfino Rodas Zarate de 55 años, se incautaron 71 dosis de crack que totalizaron 11,3 gramos, según reportaron desde la SENAD. El hombre es oriundo de San Juan Bautista, Misiones.

Las personas no tuvieron mejor idea que instalarse en plena zona comercial de la ciudad a vender estupefacientes dañinos con la fachada de un autoservicio de venta de productos de primera necesidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!