ASALTAN CANTERA Y SE ALZAN CON GS. 15 MILLONES EN SAN JUAN DEL PARANÁ

Un hecho de robo agravado fue denunciado este viernes por parte del administrador de una cantera, ubicada en el Barrio Terraza del distrito de San Juan del Paraná donde dos malvivientes con arma de fuego en mano, lo obligaron a entregar la suma de Gs. 15.000.000.

Efectivos de la Comisaría 33 recibieron la denuncia de parte de Julio Duarte, administrador de la Cantera La Roca del distrito.

El mismo habría reportado que los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, ambos con el casco protector puesto y exhibieron un arma de fuego exigiendo la entrega del dinero. La víctima declaró que estos sujetos actuaron con violencia y que también lo despojaron de su celular.

En ese momento, el mismo se encontraba solo, preparando los pagos de salario y los trabajadores se encontraban en el fondo.

Fueron convocados agentes del Departamento de Criminalistica e Investigaciones, ademas los efectivos policiales realizaron un rastrillaje y controles por la zona donde se denuncio este hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!