ENCARNACIÓN: BARRAS DE SEGURIDAD PARA MOTOCICLETAS DEBEN SER CORREGIDAS




A pesar de las buenas intenciones de combatir el flagelo del hurto de motocicletas con dispositivos instalados en los estacionamientos de las motocicletas en la vía pública de la ciudad de Encarnación, la falta del seguimiento de las normas viales para su aplicación preocupa al Concejal Eduardo Floretín. 

https://youtu.be/-XCM6Uo_Bn4

El mismo resaltó que la obra no cuenta con la altura correspondiente y también el color en el que está pintado no corresponde al que debe ser aplicado para que pueda ser visto por los transeúntes. De hecho la señal de alerta en la normativa vial son los colores en franjas negras y amarillas. 

Florentin indicó que personas adultas mayores ya se tropezaron con esta estructura municipal y que de ocurrir accidentes, la comuna se arriesga a millonarias demandas por no seguir las normas para la aplicación de esta obra. 

Se buscará que desde la Junta se pueda intervenir y dar solución a este problema de modo a que el servicio se realice de forma correcta y sea útil, además de no representar un riesgo para el ciudadano. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!