VARIOS DESAFÍOS PARA EL SECTOR TURÍSTICO DE ENCARNACIÓN FUERON ABORDADOS CON LA MINISTRA



Con Presencia de la Ministra de Turismo Sofia Montiel, se desarrollaron reuniones tendientes a analizar los desafíos para el sector turístico en el 2022, con ansias de mantener el despegue de esta industria sin chimeneas en el departamento de Itapúa. 

https://youtu.be/AOgUg2rK1mw

En tal sentido, como líder del Consejo Consultivo de Turismo, el Concejal Abog. Diego Aquino apuntó a seguir potenciando el sector con un “Plan de Turismo” para que Encarnación sea el destino preferido todo el año. 

En este sentido, dando énfasis a esta idea él mismo anunció que se encuentran trabajando en un gran evento para el mes de junio que convocará a todos los distritos del país, de modo a compartir la experiencia de Encarnación y generar alianzas con otras ciudades para fortalecer el turismo departamental. 

El Concejal apunta a que los organizadores de eventos de capacitación, las convenciones y  congresos, elijan como sede a la ciudad de Encarnación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!