ENCARNACIÓN: 8 DE 10 CAMIONES DE BASURA ESTABAN DESCOMPUESTOS

Desde la Dirección de Aseo Urbano de la Municipalidad de Encarnación, el Ing. Andrés González informó que hace un mes se encontró con apenas dos camiones en funcionamiento, siendo que la flota total está compuesta por diez, con estos se debía responder a la demanda de recolección de residuos en toda la ciudad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UlwUd08Ue6A ]

Actualmente, todo el empeño de los trabajadores está puesto en normalizar el servicio por lo que se implementa un nuevo ruteo, los principales Barrios donde se trabaja son San Pedro, Pacú Cuá, San Roque.

Actualmente, el municipio alquiló camiones para paliar el déficit en el área de recolección. El Ing. González explicó que apenas salgan del taller tres camiones en reparación tendrían la mitad de la flota operativa, esto se daría antes de fin de mes.

Recordemos que cinco de los nueve camiones compactadores fueron adquiridos por la presente administración municipal gastando más de 1.600 millones de Guaraníes ante la consulta sobre cuáles serían los desperfectos de estos rodados el mismo detalló que los mismos tienen caja de cambios fundidas, problemas en los amortiguadores, motores descompuestos por recalentamiento lo que revela falencias en el mantenimiento de estos camiones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!