ENCARNACENA VENCE AL COVID 19 TRAS 45 DÍAS UTI DE IPS EN CIUDAD DEL ESTE


Julia Beatriz Azoli de Maidana de 56 años, quien fue integrante de la selección encarnacena de básquet en los años 90, pasó duros días enfrentándose a la enfermedad de Covid 19, familiares de la mujer comparten imágenes del momento en el que la mujer abandona el sector de cuidados intensivos de lPS de Ciudad del Este durante este viernes, tras 45 días en ese sector.

https://youtu.be/InOGogSFirI

Emocionados y agradecidos con Dios, compartiendo la noticia como símbolo de esperanza para otras familias que se enfrentan a la enfermedad. 

Antes de ser derivada a Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, la mujer pasó cinco días internada en IPS Encarnación. 

La encarnacena también fue delegada de la Asociación Paraguaya de Fútbol Femenino año 1998 campeonato sudamericano en Mar del Plata y DT del Deportivo Encarnación en el año 1997.

La misma seguirá internada en terapia intermedia hasta obtener su alta médica definitiva. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!