“ENCARLEE VERANO” SE DESARROLLARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN ENCARNACIÓN



En una gran iniciativa de la filial Itapúa de la Sociedad de Escritores del Paraguay, se realizará la segunda jornada de la Feria de Libros de autores regionales y nacionales denominada “Encarlee Verano” durante los días Sábado 14 y Domingo 15. 

La feria se llevará a cabo en Costanera San José, oportunidad en la que se podrá apreciar y adquirir la producción literaria del 7° Departamento y del país, en todos los géneros y estilos  para todas las edades. Estarán presentes varios escritores, quienes harán vivir la experiencia de sumergirse en las historias que cuentan a través de sus libros. 

La Presidente de la Asociación en Itapúa Dra. Edita Báez Soler hizo extensiva la invitación teniendo en cuenta el éxito rotundo de la semana anterior donde se llevó a cabo la primera exhibición, igualmente se planifica llevar a cabo la actividad los sábados por la mañana en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Encarnación. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!