ENCARGADO DESAPARECIÓ CON BIENES DE UN URUGUAYO EN HOSPEDAJE DE ENCARNACIÓN, SEGÚN DENUNCIA




Una denuncia por supuesto hecho de apropiación fue formulada por parte de Gerardo Wallce, ciudadano uruguayo, que en el mes de enero habría viajado a la capital del país, dejando a cargo de un hombre un lote de mercaderías en un hospedaje, ubicado en el Barrio Chaipé de Encarnación, pero que a su regreso ya no encontró sus bienes, ni al encargado.

Efectivos policiales de la Comisaría 114  detallan en su informe que se trataba de un lote de insectocutores por valor de unos Gs. 700.000.000 de la empresa del denunciante Gastronegocios y publicidad “Israel Tierra Bendita”. 

En tanto que el encargado de las mercaderías, según el denunciante, fue identificado como Daniel Martínez, con quien trata de contactar desde el mes de mayo pasado sin éxito, ahora al constituirse al Hospedaje denominado Francis, ya no encontró nada de las mercaderías dejadas en resguardo en el lugar. 

En el hecho interviene el Fiscal de turno Abog. Walter Lugo y agentes del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!