El procedimiento se llevó a cabo siendo las 09:30 horas aproximadamente en una zona boscosa del Barrio Arroyo Porá en el distrito de Cambyretá.
Agentes Policiales de la Comisaría 115° tomaron conocimiento del hallazgo por parte de una llamada de un transeúnte, el cual comunicó que una motocicleta se encontraba abandonada entre las malezas. De inmediato personal policial se constituyó al lugar, encontrando dicha motocicleta sin motor y al verificar sus datos se constató que se trataba del biciclo denunciado como hurtado en la Comisaría 1° Encarnación, procediendo al traslado de la motocicleta hasta esa Comisaría a disposición del Ministerio Público.
Resultó víctima de este hurto Jorge David Villalba, quien denunció el hurto ayer, prosiguen las averiguaciones a cargo de los intervinientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay