SE CREA EL CONSEJO MUNICIPAL DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ





El día martes 01 de agosto se llevó a cabo la creación del Consejo Municipal de la Niñez y la Adolescencia en San Rafael del Paraná. En esta reunión participaron representantes del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, el Intendente Carlos Benítez, autoridades municipales y diversas instituciones vinculadas al cuidado y desarrollo de los niños, niñas y adolescentes.

La creación de este consejo tiene como objetivo principal proporcionar un espacio donde se generen políticas, programas y estrategias que aborden de manera integral los desafíos que enfrentan los niños, niñas y adolescentes en nuestros días.

En la reunión, los participantes analizaron la situación actual de la niñez y la adolescencia en San Rafael del Paraná, y definieron las líneas de acción que serán prioritarias para el trabajo del consejo en los próximos meses.

El Consejo Municipal de la Niñez y la Adolescencia de San Rafael del Paraná será un organismo fundamental para garantizar el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!