ALLANARON DOS VIVIENDAS Y DETUVIERON A UNA PERSONA EN ENCARNACIÓN


Los procedimientos se llevaron a cabo durante la mañana de este jueves en dos domicilios, primeramente una comitiva Fiscal – Policial acudió al Barrio Pradera Alta de la ciudad de Encarnación, precisamente al domicilio de Matías Mongelos Ferreira de 21 años, quien fue detenido y puesto a disposición de la justicia. 

De ese lugar también incautaron una campera, un par de calzados, una motocicleta, y un teléfono celular. Seguidamente se realizó otro procedimiento en el Barrio Itacuá, en la propiedad de Gustavo Fabián Paredes Acosta de 24 años, ex militar que no se encontraba en su vivienda, sin embargo allí se incautó un par de calzados, prendas varias y celular. 

Estos trabajos se realizaron en prosecución a un supuesto hecho de hurto donde resultó víctima Matías Mongelos Ferreira de 21 años. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!