EN TOTAL SON NUEVE UNIDADES DE SALUD LAS QUE SE CONSTRUIRÁN EN ITAPÚA


El Dr. Cristian Rodríguez, quien se encuentra al frente de el Programa de Atención Primaria de la Salud (APS), y coordina el funcionamiento pleno de las Unidad de Salud Familiar (USF), en Itapúa, habló sobre la inminente construcción de nueve USF nuevas para el departamento. 

https://youtu.be/Z8kErqiVw2U

Por la necesidad de la población se seleccionaron los distritos de Trinidad, Edelira, Coronel Bogado, San Rafael del Paraná y Encarnación. 

Para concretar esta acción los intendentes de los distritos mencionados debieron ceder el terreno para la construcción de la USF en su comunidad. 

El Ministerio de Salud accederá a un préstamo del Banco Interamericano del Desarrollo para financiar las construcciones de nuevas unidades en todo el país y se estima que las obras iniciarán antes de fin de año.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!