EN SEPTIEMBRE LLEGA EL “CARMEN HARLEY FEST”.



El distrito de Carmen del Paraná se prepara para el gran Carmen Harley Fest, que se realizará el 24 de septiembre próximo.

La actividad fue organizada por la Asociación de Harley de Itapúa, con apoyo de la Municipalidad.

Más de 400 motocicletas de todo el país ya fueron inscritas a este evento.

El Intendente Municipal Germán Gneiting, comentó que está actividad contará con la participación de 45 grupos de motociclistas de Argentina y Brasil.

“Nosotros estamos muy contentos porque eligieron a Carmen. Queremos declarar una ciudad turísticamente harleyra o motoqueira, crear un monolito para identificar está afición y que sea un centro de atracción» dijo el Ejecutivo Municipal

La costanera de Carmen del Paraná con el agua dulce y el ruido del río, llama la atención de todo visitante. Este será el marco para los aficionados motociclistas que vendrán en septiembre.

La Municipalidad planea dentro del evento entregar la llave de la ciudad a estos visitantes.

Gneiting también anunció que los organizadores prevén contar con la actuación de dos grupos de rock de Brasil y Argentina, el evento seguirá con una gran fiesta en la playa.

A futuro, el municipio de Carmen del Paraná busca ser epicentro del encuentro de motociclistas aficionados más grande del país.

El intendente destacó que apuntan a contar con una actividad anual marcada en el calendario que convoque a motociclistas del país y que el evento vaya trascendiendo a nivel internacional.

Este 24 de septiembre, emprendedoras del distrito tendrán la oportunidad de comercializar sus productos. La Municipalidad prevé un sector para los puestos.

En lo que resta del año, el Intendente Municipal Gneiting resaltó los esfuerzos para planificar otros eventos y lindas sorpresas para Carmen del Paraná.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!