AVANZA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL ONCOLÓGICO


Desde la Fundación Lazos del Sur, dieron a conocer el avance de la obra de construcción de la nueva sede del Hospital Día Oncológico en el Barrio Bernardino Caballero de Encarnación.

A un mes de la palada inicial, la obra presenta un importante avance lo que significa una esperanza de un fortalecimiento para el tratamiento de lucha contra el cáncer para numerosos pacientes a nivel regional.

La Lic. Liz Hahn, Presidente de la Fundación Lazos del Sur comentó las características de la obra que prevé un subsuelo con un búnker, especial para el equipo de radioterapia que se proyecta conseguir que debe ir de la mano con un tomógrafo.

El hospital contará con un espacio para la recepción de pacientes, estudios laboratoriales, un piso para todos los estudios complementarios cómo ser: colonoscopia, ecografía; En el tercer piso, se prevé contar con un auditorio con las oficinas de la dirección del hospital y la dirección de la fundación, se realizarán las reuniones y en el cuarto y último piso se prevé realizar los tratamientos de quimioterapia, donde mediante todo un vidriado con el que contará el lugar los pacientes podrán disfrutar de una vista una costanera. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!