EN REUNIÓN COORDINAN INCREMENTO DE SEGURIDAD EN EL PODER JUDICIAL.



Una importante reunión entre los Miembros del Consejo de Administración del Poder Judicial en Itapúa y el Crio. Gral. Germán Real Medina, Director de la Policía Nacional de Itapúa, se desarrolló este jueves a fin de coordinar acciones para el refuerzo de la  seguridad y acciones, en vista a los últimos acontecimientos.

Esto, a raíz del asesinato de una Jueza en Hernandarias, así como el avance de la enfermedad pandémica y la necesidad de seguir garantizando el acceso a la justicia de las personas. 

En la oportunidad, se realizó un análisis sobre la situación actual en la que se encuentra la Tercera Circunscripción Judicial de la República en materia de seguridad y de esta manera realizar las gestiones pertinentes, necesarias y urgentes.

Desde la policía nacional en la medida de las posibilidades realizarán rondas de seguridad a los Juzgados de Paz. 

En este sentido, Real destacó que la Policía Itapuense se encuentra muy exigida con varios servicios, además planteó que un total de 47 detenidos con pruebas negativas al covid 19 siguen aguardando en las comisarías poder ser trasladados al cereso a fin de cumplir con la prisión preventiva. 

Desde el Poder Judicial elevarán a las instancias superiores un informe completo referente a la seguridad en la Tercera Circunscripción Judicial. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!