EN PROSECUCIÓN A UN ROBO ALLANARON VIVIENDAS EN CAMBYRETÁ



Los procedimientos se realizaron siendo las 06:00 horas aproximadamente por parte de agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

Todo el operativo se realizó en prosecución a un supuesto hecho de robo ocurrido ayer en pleno centro de Encarnación, siendo las 15:30 horas aproximadamente, dónde resultó víctima Cinthia Raquel González Delvalle.

Los uniformados llegaron primeramente a una vivienda ubicada en el Barrio San Blas de Cambyretá, propiedad de Cristhian Antonio Madrigal Araujo, quien además fue detenido durante el procedimiento y cuenta con antecedentes por hurto agravado.

El segundo allanamiento se realizó en otra vivienda del mismo barrio, propiedad de Mauro Andrés Vera González.

OBJETOS INCAUTADOS:

1.- una motocicleta de la marca MOTOSTAR, modelo SK 125, color azul, año 2016, color azul, con Chassis N° 9PDABBB85G1004561, con Chapa N° 339BLD Paraguay, inscripto en el RUA a nombre de CHRISTIAN LUIS ACOSTA con C. I. N° 6.824.166.

2.- un teléfono celular de la marca SAMSUNG, modelo J5, color negro, con IMEI N° 353324094803435, con sim card con Identificador N° 8959519101644809310.

3.- un calzado deportivo de color blanco, de la marca NIKE, modelo Air Jordan. 

4.- una cartera tipo maricón era, de la marca CAT. 

5.- una bolsita de color blanco, conteniendo sustancia herbácea, con resultado positivo a supuesta marihuana (7.9 gramos)

6.- un picador de metal

7.- una pipa de metal

8.- dos paquetes de papel enrollador de tabaco.

Personal del Departamento de Investigaciones tras analizar las imágenes de circuito cerrado relacionadas al hecho, obtuvieron datos relacionados a las personas que podrían tener relación con el hecho investigado, por lo que bajo dirección del Ministerio Público se realizaron las diligencias correspondientes a fin de proceder al allanamiento de dos viviendas conforme a Mandamiento Judicial, donde fueron recibidos en la primera vivienda por su morador, a quien se le dio lectura del mandamiento, procediendo a la incautación de los objetos descriptos precedentemente, y la detención del sospechado por disposición de la Agente Fiscal interviniente Abog. Rocío Valdez.

Mientras que en la segunda vivienda no se pudo ubicar a ninguna persona ni objetos relacionados al hecho.  Personal del Departamento Antinarcóticos realizó el pesaje y análisis primario de campo correspondiente de la supuesta marihuana.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!