EN NARANJITO, JOVEN PRESENTA SU NOVELA DENOMINADA “EL COFRE DEL BOHEMIO”.

Rocío Ríos de 21 años, acaba de publicar su primera obra denominada “El Cofre del Bohemio”, la joven reúne en la novela aprendizajes y experiencias propias, contiene 121 páginas y fue publicada por Arandurã Editorial.

La escritora relató que el deseo de publicar alguna vez un libro le daba vueltas en la cabeza cuando aún estaba en la primaria. Aunque pensaba que era muy difícil, hoy pudo lograrlo.

“Recuerdo que, desde que tenía 11 años ya escribía lo que pensaba, pero se quedan las hojas del cuaderno y nada más, cuando estaba en la escuela redactaba mis diarios” recordó.

La joven empezó su novela al terminar la secundaria, “El cofre del bohemio” es un trabajo que a la joven naranjiteña le llevó dos años en terminar, el material cuenta la historia de vida de un hombre en un proceso en constante aprendizaje, siendo los libros el origen la fuente de la inspiración de toda sabiduría existente, además, matiza aspectos como la naturaleza, la felicidad, las mentiras que dominan el mundo, la búsqueda de la sabiduría entre otros temas.

“Las maravillas de la vida están al alcance de las manos como las minas del Cofre del Bohemio; no hace falta escarbar tanto para encontrarlas” resaltó Rocío.

La joven escritora, nació en la ciudad de Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná, es hija de Don Alcides Ríos y Doña Silvia Núñez. Si desea contactar con la joven sobre su libro puede hacerlo al 0985 635 856.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!