ELENCO FOLKLORICO ANDANZAS DE MI TIERRA RECIBE RECONOCIMIENTO DEPARTAMENTAL.

Integrantes de la Junta Departamental de Itapúa entregaron un importante reconocimiento a integrantes del Elenco Folklórico Internacional “Andanzas de mi Tierra” del distrito de General Delgado, quienes recientemente han logrado varios primeros puestos y la calificación de Mejor Vestuario y Grupo Revelación dentro del certamen Internacional de danzas Pasos Mundiales “Cambo Baila”, desarrollado del 3 al 8 de diciembre en Camboriu, Brasil.

Los jóvenes fueron reconocidos por llevar en alto la tradición y cultura del país.

Tras la experiencia y logros en Brasil, integrantes del electo resaltaron vía su página oficial que “Andanzas es un grupo que se identifica por la calidad de su gente y de la buena onda que contagia cada una de ellas, ésto es algo más que un simple elenco de danzas, va más allá de todo eso, Andanzas es una gran familia en donde todos compartimos los sueños de cada uno y nos ayudamos mutuamente a cumplirlas”

Destacaron que Cambo Baila era uno de los sueños “soñábamos con pisar el escenario de aquel teatro, haciendo y demostrando lo que tanto nos gusta, bailar. ¡Lo logramos! Lo logramos todos juntos y con el acompañamiento de toda la gente que siempre dijo sí y apostó por cada uno de los integrantes de este grupo. Hoy día podemos decir que somos bendecidos, por todas las cosas que ya hemos logrado durante éste año, un año cargado de momentos maravillosos y de emociones” expresaron los ganadores.

En la oportunidad, el elenco agradeció a quienes hicieron posible el viaje mencionando al Presidente de la República del Paraguay Mario Abdo Benítez, al Diputado Colym Soroka, al Concejal Departamental Dr. Carlos Acosta y Sra. Nancy Flores de Acosta, y muy especialmente a la Presidente de la Comisión María Elena Peña. Así como a padres de familia y a toda la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!