EN MARCHA PREPARACIÓN DE TERRENO PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES




«Desde que asumimos pusimos en marcha todo el apoyo para los productores» destacó el intendente municipal Óscar Martínez de la municipalidad de Nueva Alborada. Tras reparar el tractor y el rastrón,  maquinarias que estaban fuera de funcionamiento,   inició la preparación de suelo en las fincas de los pequeños productores. El intendente destacó que incluso están trabajando los fines de semana para que los productores tengan listas sus tierras para cultivar.

También han solicitado el respaldo de un tractor de la Gobernación para duplicar la capacidad de asistencia y reducir el tiempo de trabajo.

Al igual que otros municipios, Nueva Alborada espera la llegada del Programa Ñemity. 

Martínez anhela que se trabaje institucionalmente en el programa,  ya que a través de la municipalidad se brinda apoyo a todos los pequeños productores.

Estos últimos sufrieron la última sequía, quedando incluso sin semilla. Por ello, todo el apoyo posible es bienvenido.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!