EN MARCHA DESCENTRALIZACIÓN DE LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS


El Director de la 7ma. Región Sanitaria, Dr. José Carlos Acosta, habló del recorrido de verificación de importantes obras que apuntan a descentralizar los servicios de salud. 

Una de ellas en Fram dónde se realizó la palada inicial para la ampliación del Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital Distrital de Fram, dónde se busca la ampliación y modernización del mismo. Así como dotar de   mejores condiciones a los trabajadores. En el lugar, también estaría   prevista un área para bacteriología.

Junto al Gobernador de Itapúa, Don Christian Brunaga también se realizó un recorrido de verificación del  avance de obras del laboratorio y centro oncológico en el Hospital Distrital de Coronel Bogado.

La obra permitirá a los pacientes acceder a los análisis clínicos en el mismo distrito y más rápido de manera a qué los profesionales de salud puedan brindar un diagnóstico efectivo.

Acosta indicó que también se proyecta contar con un laboratorio de análisis clínicos en Arroyo Porã, distinto de Cambyretá

La idea es que en el segundo semestre del año se ejecuten más obras de fortalecimiento a la salud. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!