EN GRAL ARTIGAS RECUPERAN CAMIÓN HURTADO DE COMERCIAL ADARO




Tras el hurto en Comercial Adaro de Coronel Bogado, integrantes de la Policía Nacional han recuperado el camión de la empresa a bordo del cual se llevaron varios electrodomésticos. El rodado fue encontrado abandonado en la zona descampada de General Artigas, al costado de la Ruta PY08 y  sin los electrodomésticos hurtados.

 

Recordemos que durante la madrugada de este jueves, el local Comercial Adaro S.A, ubicado en el centro  del distrito de Coronel Bogado fue blanco de malvivientes que prácticamente vaciaron el local y se llevaron todo a bordo del mismo camión de la empresa. 

Para ingresar los delincuentes cortaron un candado que aseguraba el portón y posteriormente abrieron las precarias puertas laterales del negocio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!