ARGENTINA: ARDIÓ DEPÓSITO DE LA AFIP-ADUANA EN GARUPÁ



Un incendio de grandes magnitudes se inició hoy por por la noche en el depósito que AFIP-Aduana ubicado sobre el kilómetro 9 de la ruta nacional 12 en Garupá, Provincia de Misiones, Argentina.

 
 

Según detallaron fuentes de la Policía de Misiones a El Territorio, el incendio se incidió cerca de las 21.30. Efectivos policiales que hacían labores de custodia reportaron que se escuchó una fuerte explosión en la parte trasera y de forma inmediata las llamas empezaron a avanzar, llegando a toda la extructura metálica.

Rápidamente se hicieron presentes varias comisiones de Bomberos, cuyos primeros informes señalaron que el siniestro estaba «incontrolable». El temor esta noche era que las llamas avancen hacia inmuebles linderos e incluso se advirtió que al lado hay un depósito de gas.

 

El predio tiene unos 80 metros de ancho y otros 60 de fondo con una gran cantidad de elementos. Según detalleron fuentes de la Aduana, en el lugar quedan alojados elementos secuestrados en toda la región, no sólo de la institución, sino también de fuerzas federales.

 

«Últimamente lo que más se depositaban eran neumáticos» se señaló.

 

El fuego se advertía esta noche desde varias cuadras de distancia y por la peligrosidad se tuvo que disponer un operativo perimetral y de ordenamiento del tránsito en la zona. EL TERRITORIO







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!