EN FLAGRANCIA DETIENEN A HOMBRE HURTANDO CABLES SUBTERRÁNEOS


El agente policial del Departamento de Investigaciones, Guillermo Rodríguez fue captado por un videoaficionado, durante el momento en que detenía a un hombre en flagrante acción de hurto de cables.

Fue durante un patrullaje nocturno cerca de las 23:30hs. de este sábado sobre la Avda costanera República del Paraguay, zona San José. 

A pesar de resistirse e intentar huir, fue aprehendido Fernando Ariel Duarte Vera de 32 años, quien ya posee antecedente por hurto de cables, del año 2020. 

De su poder se incautaron unos 50 metros de cable triple subterráneo de la costanera y una motocicleta, sin matrícula.

 

El agente observó al hombre en actitud sospechosa cerca de la valla de seguridad, en un momento dado el sindicado procede a extraer un rollo de cable, para luego abordar su motocicleta, donde el agente policial desciende del vehículo e intenta reducir al sospechoso, en ese momento emprende una precipitada fuga y a unos metros debido a desperfectos mecánicos de la motocicleta detuvo la marcha, donde fue reducido y aprehendido. 

Los agentes recibieron apoyo de la Comisaría Segunda, a cargo del Sub Oficial Mayor Rogel Ramirez, quienes trasladaron al aprehendido, el rollo de cable y la motocicleta hasta sede de la comisaría segunda para el procedimiento de rigor.

Duarte Vera ya se encuentra a disposición del Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!