ASOCIACIÓN DE PISCICULTORES DE NVA. ALBORADA PREPARAN TEMPORADA DE “PESQUE Y PAGUE”



El Presidente de la Asociación de Piscicultores de Nueva Alborada, Arnaldo Cabrera anunció que los productores piscícolas están alistando todo para la temporada de “Pesque y Pague”, donde recibirán a centenares de visitantes que llegan todos los años al distrito para disfrutar de riquísimos pescados y de toda la naturaleza que ofrece Nueva Alborada.

“Estamos preparando todo para recibir a nuestros visitantes, la temperatura va aumentando lentamente y con el calorcito empieza a haber “pique”, así que podemos volver a ofrecer esta maravillosa actividad. El visitante llega con su familia puede pescar y cocinar en el lugar, si no quiere cocinar puede llevar y nosotros le limpiamos el pescado, si no quiere pescar ni limpiar nosotros le preparamos todo cocinado, ya de manera bien típica como estamos acostumbrados en el campo” destacó Cabrera.

La piscicultura es una actividad que viene en continuo crecimiento en Nueva Alborada posicionándolo como uno de los principales referentes en este sector, es tal la demanda de pescados que los clientes van directamente hasta los estanques para adquirir pescados frescos, por lo que ya no les es necesario llevar su producción hasta los centros comerciales.

El Presidente de la Asociación destacó que poseen un frigorífico con una capacidad industrial para el procesamiento de pescado pero aún no lo han puesto en funcionamiento ya que aguardan lograr un volumen significativo para que una vez iniciada las actividades, ya no sea necesario detener el procesamiento.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!