EN COLONIAS UNIDAS SE UNEN A LA CAUSA DE BIANCA CON UNA RIFA. 



Tu grano de arena suma a favor de la bebé Bianca, su familia necesita 13 mil millones de Guaraníes para acceder a una medicación que le permita seguir viviendo. Por ello desde las Colonias Unidas organizan una rifa a favor de la bebé e invitan a las familias a sumarse a esta iniciativa. 

https://youtu.be/uYDRF3I18Nc

Jose Irala, padrino de corazón de Bianca en Hohenau, detalla lo que será la actividad e invita a todos los itapuenses sumar su aporte para esta meta. Para sumarse a la rifa de las Colonias Unidas pueden contactar al 0995 363644.

Bianca cumplió un año en el mes de febrero pasado, fue diagnosticada a los seis meses de vida con Atrofia Muscular Espinal (AME) Tipo 1, una enfermedad genética caracterizada por la debilidad y atrofia muscular, con pérdida de la capacidad respiratoria.

Sus padres, Tania Maíz y José María Patiño, llevan adelante una campaña nacional “Todos Somos Bianca”, para recaudar fondos para la compra del medicamento denominado SPINRAZA, para el tratamiento de la enfermedad. Sin ese medicamento la pequeña tiene solo hasta dos años de vida. No obstante, la meta es juntar fondos que permitan además acceder a otro medicamento, llamado SOLGESMA, que es para la cura. 

Actualmente, restan por reunir unos 12 mil millones de Guaraníes, por lo que se encuentran habilitados Giros Tigo en el 0982 918241. Además, hay cuentas abiertas en los bancos Visión, Interfisa, BNF, Regional y la red Aquí Pago.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!