CAMIONETA VOLCÓ EN CAPITÁN MIRANDA.



Un accidente de tránsito que involucró una sola camioneta se registró cerca de las 20:00hs. de este martes en la vía pública de la calle B5 del distrito de Capitán Miranda. 

Efectivos policiales de la Comisaría 11 informaron que al mando de la camioneta marca Nissan con matrícula N° AHK 319 se encontraba Egon Scholler quien resultó con lesiones y fue trasladado por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Miranda hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde permanece internado, mientras que el rodado fue llevado hasta esa Comisaría, detallan. 

El accidente de habría producido mientras que el hombre conducía su camioneta sobre la calle B5 en una pendiente (bajada),  a unos 5 km del casco urbano,  se presume que  por la lluvia caída el pavimento de la zona se encontraba resbaladizo lo que hizo que el conductor perdiera el control del rodado y fuera a caer en una cuneta.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!