EN CAP. MIRANDA BUSCAN AUMENTAR PRODUCCIÓN EN FINCAS DE MUJERES


La responsable de la Secretaría de Producción y Desarrollo de Capitan Miranda, Ing. Agr. Lorena Selent, informó de las últimas reuniones y visitas a mujeres en el marco del apoyo a un proyecto de investigación desplegado desde la UNI, que busca desarrollar un sistema de gestión empresarial para el impulso de pequeñas fincas familiares lideradas por mujeres.

https://youtu.be/PbWBbGpLpE0

Las acciones buscan el empoderamiento de las beneficiarias en el negocio de la horticultura, donde se encuentran trabajando un proceso de capacitación y un sistema de innovación sostenible para fincas productivas. 

El equipo de investigación está compuesto por Gladys Romero, Lorena Selent, Virgilio Benitez, Jose Galeano y Silvia Amarilla. 

Se trata de un proyecto cofinanciado por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT), con recursos del FEEI.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!