EN BREVE, UN COMITÉ PISCÍCOLA LANZARÁ EL “CHORIZO DE PESCADO”



Desde la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Gobernación, el Ing. Pablo Iriarte, informó sobre la entrega de alevines de pacú en diferentes puntos del departamento de Itapúa como ser Edelira, San Rafael del Paraná e Itapúa Poty, según la producción de alevines que se realicen en los laboratorios. 

https://youtu.be/BqBMF9Gab-s

Iriarte, felicitó a los productores piscícolas comprometidos con el rubro, que van innovando día con día, el mismo adelantó que un comité desde la zona de Nueva Alborada, estaría preparando un “chorizo de pescado”, el cual será lanzado en breve. 

A la par de la entrega de alevines, siguen con la capacitación para la preparación de balanceados caseros, de modo a ahorrar gastos en el mantenimiento de los animales en los estanques. 

Desde la Gobernación aseguran que brindarán todo el apoyo a los productores en este rubro que ha sido muy efectivo para salir adelante. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!