DAN A CONOCER LISTADO DE BENEFICIARIOS DE LAS BECAS GOBERNACIÓN-EBY.



La Dra. Cristina Madrazo, responsable de la Secretaría de Educación de la Gobernación habló con relación a la publicación de la lista de beneficiarios del Programa de Becas convenio EBY- Gobernación. 

https://youtu.be/Ss3uwUn9kiU

Esto permite a los beneficiarios del programa, contar con la comprensión de las autoridades universitarias para los pagos de las primeras cuotas y los parciales. 

De los 1.300 nuevos becarios, 1100 son de renovación y solo 200 nuevos postulantes fueron incorporados. En tanto que se encuentran en lista de espera otros 350 jóvenes, que podrían ser incluidos a fin de año, cuando se concrete el egreso universitario de algunos de los beneficiarios. 

Madrazo indicó que existe un gran trabajo realizado a fin de llegar a quienes más necesitan de este beneficio. Si bien, en esta ocasión no se realizaron visitas de evaluación socioeconómica por la pandemia, cada estudiante firmó una declaración jurada sobre sus ingresos particulares y los de su familia. 

A continuación el listado de beneficiarios de las Becas del Convenio Gobernación de Itapúa – Entidad Binacional Yacyretá. El número de celular para consultas es el 0986 704 937 (solo llamadas) en horario de 07:00 a 13:00hs. (Secretaría de Educación y Ciencias)

Link: https://www.itapua.gov.py/index.php/noticias/comunicado-17





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!