EN BELLA VISTA, DETUVIERON A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE SU HIJASTRA




Un hombre de 42 años, fue detenido anoche en Bella Vista tras una denuncia por supuesto abuso sexual en niños. La víctima sería su propia hijastra de 12 años.

Según la denuncia radicada por la madre, la misma salió de su domicilio alrededor de las 19:50hs, dejando a la niña a cargo de su concubino. Al regresar una hora más tarde, la menor le relató lo ocurrido e inmediatamente dio aviso a efectivos policiales de la Comisaría 14°.

Por orden de la Fiscal Abg. Blanca Saucedo se procedió a la aprehensión del hombre y posterior traslado hasta la comisaría para el procedimiento de rigor. Así también, se convocó en el lugar al personal del Dpto. de Investigaciones de Hechos Punibles como apoyo a los efectivos de la comisaría jurisdiccional.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!