EMPRESARIOS CRISTIANOS DONAN INSUMOS DE BIOSEGURIDAD


Durante este viernes, integrantes de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) filial Itapúa, realizó la entrega en carácter de donación, de insumos de bioseguridad al Consejo de Desarrollo Departamental de Itapúa. 

La donación consiste en un total de 220 tapabocas KN 95, como apoyo a la campaña encarada por el Consejo con el sector privado, consistente en la colecta de dinero destinado a hacer frente, a nivel regional, a la Pandemia del COVID-19 con insumos e instrumentos de bioseguridad para profesionales de blanco.

Otro de los fines de la campaña de recaudación de fondos del Consejo de Desarrollo es la de garantizar la seguridad alimentaria de la población más vulnerable.

En la oportunidad, el Vicepresidente del Consejo, Solano Gamarra (Presidente de la Asociación Rural filial Itapúa), agradeció el gesto al representante de la ADEC, Abg. Alejandro Ubeda, por sumarse a esta loable campaña para fortalecer el área de salud.

Participaron además de la recepción del aporte, el Monseñor Francisco Javier Pistilli y el responsable de la Secretaría de Planificación de la Gobernación Lic. Ricardo Lohse, ambos miembros del Consejo, además del Lic. Jorge Benítez, Auditor Interno de la Gobernación de Itapúa.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!