EMPRENDEDORAS PUEDEN GANAR UN CAPITAL SEMILLA DE 1800 DÓLARES


Victor Acosta, Director de Emprendedurismo del Ministerio de Industria y Comercio, brindó detalles del Proyecto REEMUJERPY de la Misión Técnica de Taiwán en alianza con el Viceministerio de MIPYMES a través de la DINAEM, lanzan la tercera convocatoria para el «Capital Semilla para Mujeres Emprendedoras».

Este programa tiene como misión fundamental, fomentar la cultura emprendedora, impulsar la innovación en emprendimientos, posibilitar el acceso a financiamiento a emprendedores, así como desarrollar las competencias emprendedoras y la potenciación de emprendimientos en marcha en su fase inicial, para superar el fenómeno conocido como el valle de la muerte.

A través de esta Convocatoria, se seleccionarán a 230 emprendimientos, que tendrán acceso a capital semilla no reembolsable de 1.800 Dólares Americanos o su equivalente en moneda nacional.

La inscripción será únicamente vía on-line y estará abierta hasta el 30 de septiembre a las 23:59hs.

Las interesadas pueden descargar las bases y condiciones en el siguiente enlace:

https://www.mipymes.gov.py/reemujerpy/

 

Para inscribirse pueden acceder al siguiente formulario: 

https://forms.office.com/r/HzuWhDEb87

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!