EMPRENDEDORA ENCARNACENA IMPULSA TIENDA ONLINE HACE UNA DÉCADA.



Romi Báez de la Tienda Online «De todo un poco», nos cuenta sobre sus inicios y la innovación en las ventas a través de las redes sociales como una forma de salir adelante de manera independiente. 

https://youtu.be/hnVr_PC7TTM

Se trata de una joven emprendedora  encarnacena que hace unos 10 años empezó a subir fotos en las redes sociales de los productos que ofrecía a la venta, en un principio soporto muchas críticas y desaprobaciones, “me decían que las redes no eran para esto” recordó. Pero sin hacer caso a nada y concentrada en salir adelante, ella continuó. Hoy, son muchas las personas que a nivel local la han imitado y las redes sociales se han transformado en un espacio de comercio importante para salir adelante. 

Emprender es idear, transformar, reciclar, renovar y reinventarse, así lo hizo Romina Báez  con el uso positivo de las redes sociales impactando en el éxito de su negocio que actualmente es estable con una cartera de clientes en constante crecimiento. Ella también se dedica a brindar apoyo y consejos a quienes recién están empezando. 

En base a su experiencia, asegura que transmitir confianza es importante por lo que la persona que compra debe saber que detrás de esa venta hay una madre, una familia y un sueño por el que se está trabajando. 

Para la emprendedora, lo vital es ponerle amor a todo lo que se emprenda, el producto que sea que se ofrezca debe ser hecho y presentado con amor y mucho esmero para tener éxito. 

La pandemia obligó a la gente a reinventarse y aquellos quienes ya manejaban la redes lograron enfrentar de manera positiva este tiempo adverso pues los cambios actuales  exigen adaptación, destacó la emprendedora.

Romina como madre moderna multifacética, se organiza con sus actividades sin descuidar a su hijo y su familia, dedica sus logros en su emprendimiento a sus padres, su esposo e hijo, quienes siempre la motivan a salir adelante. 

Mucha gente que no se anima a ofrecer sus productos la contacta y los ofrece por su medio, también se dedica a la venta de prendas de vestir y calzados. 

Para contactar con Romi Báez, Tienda Online puede llamar al 0983 821 648 o encontrarla en las redes sociales como facebook como Baez Romina o en instagram como Romi Baez tienda online. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!