EMBAJADOR DE PANAMÁ VISITÓ EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA.

En la mañana de este jueves, el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko recibió la visita del Embajador de Panamá en nuestro país, Hugo Moreno. Ambas autoridades mantuvieron una extensa reunión en la sede de la Gobernación de Itapúa donde conversaron sobre numerosos temas de interés mutuo para ambos países.

El diplomático se refirió sobre el interés que tiene Panamá de seguir estrechando sus vínculos con nuestro país ya que por sus características considera que Paraguay puede ofrecer numerosas oportunidades que contribuyan al desarrollo mutuo entre los dos pueblos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4BVYTlU6CPM]

Moreno señaló que Paraguay cuenta con mucho potencial para desarrollar la industria turística siendo Itapúa uno de los principales epicentros del turismo nacional. Así también mencionó que Panamá puede ser un aliado estratégico para las actividades comerciales de nuestro país en Centroamérica y el Caribe.

Por su parte el Gobernador Schmalko agradeció la visita del Embajador Moreno y el interés que tiene el país caribeño en aproximar nuevos inversores hasta el departamento y generar fuentes de trabajo a los habitantes de Itapúa.

Del mismo modo, se estaría anunciando próximamente la visita del Gobernador Juan Schmalko a Panamá con el fin de madurar las ideas que se vienen conversando actualmente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!