EDELIRA: MUNICIPIO AGUARDA HISTÓRICAS INVERSIONES DE LA EBY.

El Intendente Municipal de Edelira Nicasio Franco Verdún, se refirió sobre los proyectos presentados a la Entidad Binacional Yacyretá durante la audiencia que mantuvo con su director el Dr. Nicanor Duarte Frutos.

Franco manifestó que entre los pedidos planteados a la binacional se encuentran: un aporte para la adquisición de combustibles que serán destinados al mantenimiento de caminos vecinales, la construcción de pavimento tipo pétreo en lugares críticos y la construcción de la futura sede de la Universidad Nacional de Itapúa en el municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ca6UaumiLkE&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal considera que estos pedidos se encuentran dentro de las posibilidades a ser cumplidas por la Binacional y que confía en la gestión de las nuevas autoridades para una eventual concreción.

Remarcó que Edelira es un municipio que necesita el acompañamiento de las autoridades nacionales y del Estado para seguir trabajando y contribuyendo al desarrollo del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!