ELIGEN NUEVA MESA DIRECTIVA 2022/23 DE LA JUNTA DPTAL. DE ITAPÚA



Dando cumplimiento a lo dispuesto por la  Ley Nº 426/94  que «Establece la Carta Orgánica del Gobierno Departamental» en cuanto a la renovación de las autoridades que habrán de regirla por el término de un año a partir, la corporación legislativa itapuense procedió a la realización de tal trámite en su Sesión Ordinaria semanal correspondiente al día de la fecha. 

Por votación nominal fueron electos los siguientes Concejales como:

Presidente: Don Marcelino Galeano 

Vicepresidente: Dr. Carlos Acosta Reyes 

Primer Secretario: Don Diosnel Carísimo

Segundo Secretario: Don Bladimiro Lopatiuk.

Galeano, quien presidirá la mesa en el último periodo de Gobierno, indicó que llevarán adelante un trabajo en conjunto con el Gobernador Christian Brunaga a fin de responder a las demandas de la ciudadanía.

Por su parte, Brunaga celebró el espíritu democrático puesto de manifiesto en esta elección,  por parte de los miembros del referido organismo. Deseó éxitos en sus funciones a sus flamantes directivos y expresó su anhelo de que el ejecutivo y el legislativo puedan seguir trabajando de forma coordinada y manteniendo las buenas relaciones, siempre en favor de la población regional. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!