ELIGEN INTEGRANTES DE LA COORDINACIÓN DE SENTENCIA DEL PODER JUDICIAL DE ITAPÚA. 




Desde la Tercera Circunscripción Judicial informan que la confianza unánime y plena para integrar la sala de Coordinación de Sentencia, esta semana ha sido para los Jueces, Abog. Enrique González Martin (para el primer semestre) y Abog. Liz Sanabria de Gneiting (para la coordinación del segundo semestre).

En tanto, que como Coordinadores suplentes, fueron elegidos la Jueza Eva Silva Amarilla y el Juez Gustavo Arzamendia.

Para la elección realizada este jueves fueron convocados todos los Jueces Penales de Liquidación y Sentencia con quienes se procedió a la elección de nuevas autoridades para conformar la coordinación correspondiente al primer y segundo semestre del año 2022.

Es importante que todos los usuarios de justicia sepan que la Oficina de Coordinación del Tribunal de Sentencia, se encuentra ubicada en el cuarto piso del Palacio de Justicia de Encarnación.

Esta oficina tiene a su cargo la recepción electrónica y material de los expedientes elevados a juicio oral, el sorteo del número del Tribunal que atenderá la causa y en el mismo acto la asignación de fecha y hora de realización del juicio oral, así como la sala en la que tendrá lugar el mismo, debiendo llevar a tales efectos un pormenorizado control de las agendas de los Jueces de Sentencias. 

Tienen como objetivo la equitativa distribución de tareas entre miembros de Tribunales de Sentencia y la realización en tiempo y forma de los juicios programados requieren la implementación de procedimientos estandarizados con indicadores objetivos que permitan el uso optimizado de todos los recursos disponibles, a fin de atender eficientemente las exigencias de la sociedad.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!