EL TIRANOSAURIO REX HECHO DE NEUMÁTICOS QUE CAUSA FUROR EN YATYTAY



Pablo Luis Gómez, es un conocido residente del Km 13 en el distrito de Yatytay y un artista convencido de que se puede dar un giro importante a los neumáticos de los  vehículos que terminan en los vertederos y convertirlos en obras artísticas. Para demostrarlo, presenta la obra creada con sus manos que tras varios de meses de trabajo culminó la semana pasada, se trata del “Dinosaurio Reciclado”, que hoy es furor en la comunidad.

El artista utilizó cubiertas desechadas con una base de estructura de hierro y fue dándole forma poco a poco con sus manos.  

Su creación hoy es un atractivo para niños y demás pobladores de la comunidad. 

Mide dos metros de alto, tres metros con cincuenta centímetros  de largo y  un metro con cincuenta centímetros de ancho, según nos detalla el creador.

Para la obra, Luis Gómez utilizó 2.700 tornillos de tirafondo, un total de 80 cubiertas de motocicleta, que tuvo que cortar pacientemente, la estructura lleva hierros del 8 y 10.

Este artesano del reciclaje de cubiertas nos comentó que su pasión inició construyendo planteras y portaplanteras. 

Posteriormente y siempre a base de las cubiertas construyó un caballito con su carro para luego proponerse el desafío de construir un dinosaurio.

Este último le llevó un ingenioso y meticuloso trabajo de más de tres meses que inició en el mes de Abril.

Actualmente, Gómez apunta a construir otros dos dinosaurios que pretende comercializar para llevar el sustento a su familia. 

Si quieren conocer al gran Dinosaurio Reciclado de Yatytay, pueden contactar con su creador al +595 972  88 91 55.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!