EL SUEÑO DEL MIRADOR EN CAMBYRETÁ SE CONVIERTE EN REALIDAD


El pasado domingo en la Costanera del Barrio San Francisco del Distrito de Cambyretá, se realizó un gran evento solidario organizado por el Rotary Club Cambyretá, donde recaudaron fondos para destinar a las Unidades de Salud Familiar locales. También en dicho evento se dio apertura al magnífico mirador que tiene esa costanera, donde cientos de visitantes disfrutaron de una vista maravillosa.

El Intendente del distrito, Javier Pereira, contó que se están analizando cuestiones para sacarle todo el provecho posible al lugar, brindando un mejor servicio en cuanto al manejo y la organización.

Una gran inversión se realizó en el lugar para que quienes lo visiten salgan conformes y contentos. La idea es que ese mirador sea el ícono turístico de la ciudad y se analiza mediante la elaboración de un proyecto que sea autosustentable.

«Vamos a necesitar mantenimiento permanente, equipamiento, infraestructura y la idea nuestra es que sea lo mejor para nuestra gente de Cambyretá» dijo el Intendente.

En el lugar se está diseñando un gran restaurante, que será muy visitado de acuerdo al proyecto que se está desarrollando, tendrá las mesas en la parte interior de la estructura e inclusive en la terraza.

Se prevé que en poco tiempo el Mirador de Costanera San Francisco sea inaugurado oficialmente y pueda ser visitado a diario por cientos y miles de personas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!