CÉSAR ROJAS: «ES IMPORTANTE SEGUIR FOMENTANDO EL TURISMO EN ITAPÚA»


El precandidato a Diputado Nacional por el Movimiento Fuerza Republicana Lic. César Rojas, estuvo presente en en el 2° día de la 10° edición de la Fiesta Nacional de las Colectividades, felicitando a la organización y por sobre todo recalcando la importancia de que se vuelvan a realizar estas actividades post pandemia que además de ser propicias para el Departamento, fomentan la inclusión y el gran crisol de razas de Itapúa. 

César Rojas visita distintos distritos del Departamento de Itapúa escuchando las inquietudes de la ciudadanía y presenta propuestas para el desarrollo cultural, laboral y económico de la ciudadanía, siendo una figura experimentada en ámbito de la administración promete generar proyectos que fomenten mayores fuentes de trabajo y que de esa manera todos puedan vivir dignamente. 

Rojas es un hombre destacado en el ámbito empresarial, que busca replicar sus buenas gestiones en el marco político en pos de brindar beneficios a aquellos que luchan por progresar, de esa manera pidió que las personas escuchen a los candidatos y analicen las propuestas para ir a las urnas el próximo 18 de diciembre. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!