EL SECTOR DE URGENCIAS PEDIÁTRICAS NECESITA ALMOHADAS PARA NIÑOS PREMATUROS 




En el marco de una campaña amigable de “abrigo” para pacientes del Hospital Regional de Encarnación también piden colaboración para aquellos que puedan donar almohadas del tipo que son utilizadas para reposar las cabezas, ya que son de suma utilidad para los niños prematuros. 

El 90% de las camas en el sector están siendo utilizadas por pacientes con cuadros respiratorios y las almohadas son utilizadas para reposar las cabezas de los bebés prematuros de tal manera a poder mantener el cuello lo más elevado posible y así poder nebulizarlos de la manera correcta. 

 

Todos los tamaños de almohadas son útiles para este fin y esperan la colaboración de la ciudadanía para poder brindar el mejor servicio para estos pequeños. 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!