EL SÁBADO 1 DE JULIO SE REALIZARÁ FESTEJO DEL ANIVERSARIO DE SAN PEDRO DEL PNÁ.


El mes de junio es el mes aniversario del distrito de San Pedro del Paraná y por este motivo la Municipalidad local prepara un cargado calendario de actividades coronado con el tradicional festival artístico que reúne a toda la comunidad, así lo remarcó el intendente de este distrito el Prof. Nelson Alvarez.

“El año pasado fue espectacular, espero que este año sea igual o mejor, el festival comenzará a las 18:00 horas aproximadamente, quiero invitar a todos a que participen para compartir.” señaló el jefe comunal.

El aniversario se conmemoró ayer 29 de junio, las festividades se trasladarán al fin de semana, o sea para el sábado  01 de julio.

El intendente Alvarez destacó que la Municipalidad está trabajando arduamente en la reparación de caminos y hermoseando el casco urbano para recibir a los visitantes que lleguen para estas fechas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!