EL ABOG. DIEGO AQUINO PARTICIPÓ DE DONACIÓN DE MÁS DE 500 LIBROS EN ENCARNACIÓN


El Concejal Municipal y Tesorero de la Sociedad de Escritores del Paraguay Filial Itapúa, Abg. Diego Aquino, ha participado esta semana en la entrega de más de 500 libros.

«En colaboración con la Sociedad de Escritores del Paraguay Filial Itapúa, hemos donado importantes lotes de libros a la Escuela N°208 Contraalmirante Sargento Reverchon y a la Comunidad Terapéutica Centro Vida Sana de Encarnación, con el objetivo de fomentar la lectura y el aprendizaje a través de la diversidad de géneros literarios. Estamos convencidos de que una sociedad más culta y educada se construye desde los hogares y las escuelas», manifestó el concejal.

El Abog. Aquino resaltó la importancia de seguir promoviendo la lectura y la escritura, y desde la asociación se generan diversas actividades para fomentar estas prácticas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!