EL MOVIMIENTO FUERZA CIUDADANA INSCRIBIÓ CANDIDATURAS A LA CONCEJALÍA.


La Abog. Perla Riveros inscribió junto a sus demás compañeras la lista de concejales titulares y suplentes que competirán por ocupar una o varias bancas de la Junta Municipal de Encarnación, dentro del Movimiento Fuerza Ciudadana. 

En estas elecciones que se desarrollarán el 10 de octubre de 2021, este movimiento pone a consideración de la ciudadanía encarnacena, personas con ganas de cambiar las prácticas políticas y promover acciones concretas en favor al acceder a derechos y servicios que la ciudadanía necesita. 

Integrantes del Movimiento Fuerza Ciudadana Lista 5 solo presentan candidaturas a la Concejalía Municipal de Encarnación en las elecciones 2021-2026.

La Abog. Perla Riveros resaltó que “Queremos demostrar que se puede, somos ciudadanos comunes que hoy nos unimos para demostrar que se puede, donde no primaran banderías políticas sino el bien común por una Encarnación que todos soñamos”. 

Otra de las candidatas del movimiento, la conocida locutora Gloria Sanchez dijo “Buscamos contribuir al desarrollo continuo de Encarnación, tenemos un compromiso con el ciudadano, realizaremos un constante análisis de las necesidades en los barrios, la propuesta es desarrollar una gestión participativa y transparente, que seamos un medio para transformar la vida de las personas”. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!